El colegio se funda en el año de 1995 con la finalidad de brindar a las nuevas generaciones la oportunidad de crecer, aprender y desarrollarse en un ambiente cálido, humano y sobre todo, abierto; logrando crear una comunidad sólida en la que el aprendizaje se vuelve tarea cotidiana y de todos los miembros que la integran.

Asimismo, brinda la oportunidad a padres trabajadores de tener a sus hijos en un ambiente sano, seguro y que les permite desarrollar todas sus potencialidades (al igual que lo harían si estuvieran integrados a diferentes escuelas y actividades vespertinas), garantizando la cohesión de los programas y la adquisición de valores y conocimientos.

Inicialmente, se abren los niveles de Educación Inicial (Lactantes y Maternales) y Preescolar (Kinder 1, 2 y 3 y Pre First).

En el año de 1996, se obtiene oficialmente el acuerdo de SEP para impartir clases a nivel primaria y gracias al sistema novedoso de enseñanza en esta zona escolar, se dio rápidamente a conocer alcanzando una población de 120 alumnos para el ciclo escolar 1997 – 1998 en todos los niveles.

En el ciclo 2001 – 2002 se gradúa la primera generación de primaria impactando de manera positiva en las secundarias en las que fueron admitidos y logrando con ello nuevos vínculos con instituciones cercanas a la nuestra. A la fecha son alumnos que cursan alguna carrera en distintas universidades de prestigio.

Para el año 2008 y hasta la fecha, somos la única escuela TRILINGÜE con autorización oficial para impartir programas académicos en los idiomas: español, inglés y francés, alcanzando en 6º de primaria los niveles PET (certificación del idioma inglés) y DELF-Prim (certificación del idioma francés).

Actualmente, se realizan proyectos constantes a favor de la educación de los alumnos en estos niveles y contando con pases directos a las mejores secundarias de la zona sur de la ciudad.

Si desea conocer más al respecto, Contáctanos