En Colegio Keppler, deseamos conformar una sólida comunidad educativa, en donde los alumnos son el centro de nuestra filosofía, de la mano de los padres, familiares y docentes que le permiten tener una formación integral.

Es por ello, que el proceso de admisión involucra a todos los participantes y así consolidar nuestra comunidad educativa a través de nuestros valores eje.

Para poder solicitar información del colegio, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos y así poder atenderle como usted se merece:

a) Deberá llenar el formulario de registro dando clic aquí

b) Con ello, usted recibirá respuesta electrónica en un máximo de dos días hábiles, con un “Folleto Informativo” del colegio; el cual contiene toda la información sobre nuestra filosofía, metodología de trabajo, artículos de interés, actividades.

c) Se le proporcionará una serie de fechas tentativas para calendarizar una cita personalizada de acuerdo a sus horarios; en esta cita, se resolverán todas las dudas sobre el colegio de acuerdo al folleto informativo.

d) Recibirá también las fechas programadas de Sesiones Informativas, en donde se brinda información a un grupo de papás interesados en conocer a fondo nuestros programas así como las instalaciones del colegio.

e) Una vez que ha visitado Colegio Keppler, se brindará la información de Admisión y Nuevo Ingreso.

Todo este proceso se realiza vía electrónica, en caso de asistir a nuestras instalaciones sin previa cita, se le pedirá visitar nuestra web para llevarlo a cabo por este medio. Esto por razones de seguridad y protección de datos de nuestros alumnos, futuros alumnos, sus familiares y personal del colegio.

NO se permitirá el acceso a las instalaciones sin cita previa y sin los documentos de identificación solicitados para Citas Personalizadas o Sesiones Informativas.