En estas, el padre, la madre o ambos del alumno aspirante, se comprometen a leer previamente la información contenida en el “Folleto Informativo” enviado vía electrónica, con la finalidad de resolver dudas del Colegio; el Folleto ha sido previamente enviado de acuerdo a los pasos de Solicitud de Informes establecidos por el colegio y con cita previamente calendarizada.

La información se brinda exclusivamente a papá o mamá, quienes deberán presentar los siguientes documentos en la fecha y hora asignadas:

i. Identificación oficial del Padre o Madre (se solicita a la entrada del colegio y se deja a resguardo a cambio de un “Gafete de Visitante” mientras permanezca en las instalaciones de la escuela).

ii.Copia del Acta de Nacimiento del alumno aspirante

iii.Copia de Comprobante de Domicilio de uno de los padres del alumno aspirante

Le recordamos que toda esta información se requiere por motivos de seguridad y se maneja de manera confidencial con los directivos responsables de solucionar las dudas el día de la cita; le invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad para mayor información.

2 Al finalizar la cita, se le dará la información sobre el Nuevo Ingreso para continuar con el proceso de ingreso al colegio; las instalaciones sólo podrán ser visitadas asistiendo a una Sesión Informativa del Colegio.