Las Sesiones Informativas tienen como finalidad atender a un grupo de papás de manera conjunta y resolver dudas de carácter general.

Se realizará una visita de nuestras instalaciones, así como explicación de las áreas de trabajo en los salones de las diferentes Secciones de Colegio Keppler.

Para poder asistir a una de las Sesiones Informativas, se deberán consultar las fechas mensuales programadas y confirmar asistencia por medio electrónico dando clic aquí proporcionando los datos solicitados.

Usted deberá recibir confirmación vía electrónica de su solicitud, así como presentar los siguientes documentos el día de la Sesión:

i.Identificación oficial del Padre o Madre (se solicita a la entrada del colegio y se deja a resguardo a cambio de un “Gafete de Visitante” mientras permanezca en las instalaciones de la escuela).

ii.Copia del Acta de Nacimiento del alumno aspirante

iii.Copia de Comprobante de Domicilio de uno de los padres del alumno aspirante

Le recordamos que toda esta información se requiere por motivos de seguridad y se maneja de manera confidencial con los directivos responsables de solucionar las dudas el día de la cita; le invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad para mayor información.

Al finalizar la Sesión, se le dará la información sobre el Admisión y Nuevo Ingreso para continuar con el proceso de ingreso al colegio.